martes, 11 de junio de 2013

¿Problemas con tu mascota?


 Que mal es que tus padres consideren a tu mascota un problema, bien sea por comportamiento o por espacio, o simplemente por que no le agrada, te daré unos consejos para que esos problemas se controlen...



  • Desde el primer día trata a tu mascota como un miembro más de la familia, es decir ¡QUE TENGA CONTROL Y ORDEN! enséñale desde pequeño donde comerá, donde ara sus necesidades, a donde debe ir y a donde no... 

  • Si a tus padres desde un principio no les agradó tu mascota por alguna razón, debes hacer todo lo posible por que por lo que a ellos no les agrade cambie, claro que si es por que no les gusta que sea un gato, un hamster o lo que sea no lo puedes cambiar, pero si intentar que su impresión sobre él o ella cambie.

  • Si no te obedece es por que desde pequeño no lo acostumbraste, recuerda que son animales y no entienden tan rápido como nosotros y a los golpes no se resuelve nada, intenta algo para que obedezca ofrecerle algo,por ejemplo.

  • Si los gastos no dan para mantener a tu mascota :'( deberás dejarla, pero jamás en la calle solita sin cuidados, por que sería como abandonar  a un hijo, piensa en el o ella, debes llevarla a un centro de adopción de animales o darcela a alguien en quien confíes que no le hará daño.

  • Si es por que te mudarás de residencia y allá no podrás tener a tu mascota debes hacer lo mismo que dice arriba :(.
~Una mascota es una gran responsabilidad, es un miembro de la familia quien también requiere cuidados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario