martes, 11 de junio de 2013

Cases, dicen mucho sobre tí...


-Los Cases, forros o como les digas son la primera impresión de tu celular, por lo que debes tener uno muy lindo, que valla con tu estilo, yo por ejemplo tengo por ahora sólo uno por que mi celular lo compré hace poquito, pero en fin generalmente usamos uno de un muñequito siempre, o un unicolor, en mi caso me encanta usar los forros que digan mucho de mí unos que sean de un mounstrito,muñequito no tan infantil así como Domo  o simplemente de esos que son como estos:



aunque los cases son un poco caros es bueno usar uno que sea tan bien resistente y que proteja tu celular de una caída:

 Para Blackberry hay unos que son la sensación que son dobles, tienen protección y deseño por atrás como todo case, y por delante  para proteger la pantalla un poco una especie de telita o algo así.

 Otros que ahora se encuentran para muchos celulares  más comunes {inclyendo blackberry y esos que no son tan inteligentes} son unos que tienen goma y un plástico que va por encima de la goma que tienen  lindos personajes  y hasta protejen la parte trasera del celular.

 Para iPhones, Galaxys y celulares por el  estilo: Se encuentran un montón de todos los colores, con perlas, sin perlas, con dibujos, sin dibujos... pero hay que saber escogerlos, ni tan extravagantes ni tan pero tan sencillos...


 PERO LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES QUE SEA A TU ESTILO, ALGO QUE DIGA SOBRE TÍ...PERO QUE TAMPOCO LLAME DEMACIADO LA ATENCIÓN.


y antes de terminar el post les quiero dar un consejo: "Ten cuidado de donde sacas tu celular" :3 sé que tu familia te lo dice, ahora si para culminar una pequeñita galeria de hermosos cases que te pueden servir de inspiración...







No hay comentarios:

Publicar un comentario